Vybz Kartel declarado culpable de asesinato

Vybz Kartel
La noticia IMPACTO A Toda La Comunidad dancehall de como  el animador  no está Mirando Pasar el resto de do vida Entre rejas.
El jurado de 11 Miembros Tomo solo 2 horas En Su Deliberación los antes des de Devolver Veredicto 10:01. El presidente del tribunal Lennox Campbell inicialmente los envio de vuelta a deliberar de nuevo la esperanza De que van a llegar Ver un veredicto sin Unánime.
Sin embargo, el jurado emitio el interior de los Minutos Más Tarde Con La corte DIJO 10:01 estancamiento.

"No vamos a sentarnos y DEJAR Que this Caso de injusticia victoria score", la ONU Representante de Vybz Kartel DIJO Urbanislandz.com. "Vamos a apelando Estar el veredicto de dado los MUCHOS Corrupción policial cuestionable en el Caso."
Vybz Kartel, Shawn "Storm" Campbell, Kahira Jones, André  St John  were Todos declarados Culpables, coacusado while Shane Williams FUE absuelto del Asesinato
Autoridades de Jamaica sorprendio a todos Usuario CUANDO abatirse Sobre des  de hotel en Kingston el 30 de septiembre de 2011 y arrestaron a Vybz Kartel y Varios Otros Hombres.
Semanas Más Tarde, la estrella del dancehall aced FUE sancionado estafa no UNO, DOS Sino cargos de Asesinato. FUE absuelto porción El asesinato de Barrington "Bossie" Burton en julio del Año Pasado.
Vybz Kartel tribunal estafa
Despues de Más de Dos Años y Varias Demoras, El Juicio Por El asesinato de Clive Williams sí Puso en Marcha el 18 de noviembre de 2013, de la Corte de Circuito Principal en Kingston.
La fiscalía, encabezada porción el abogado Jeremy Taylor, Tomo 46 Días y 24 Testigos párr Construir do Caso Contra el deejay "Dancehall Hero". La Corona Argumento Que Vybz Kartel, do protegido Shawn "Storm" Campbell, amigos Kahira Jones, André St John, y Shane Williams Todos participaron en la  paliza  de muerte Clive "Lizard" Williams Más de dos armas de fuego desaparecidos pertenecientes al deejay.
El presunto Tuvo Asesinato Lugar el 16 de agosto de 2011 un Una casa en Swallowfield carretera en Havendale cree Que es Propiedad de Vybz Kartel.
Clive Williams Cuerpo Aun no ha encontrado Sido.
Para Ayudar una cola do Caso, la fiscalía presento Varias Evidencias condenatorias incluyendo MENSAJES de texto  , Notas de Voz,  Blackberry  Mensajero Mensajes y Secuencias de video.
La Corona also Tenia la Ayuda de la ONU informante Qué Dice acompañó Clive Williams a  la casa  en Havendale en El Día de do Desaparición.  La estrella  testigo, LLAMAR Chow, dados Que se escapo de la casa despues de ver un su amigo el pecado Cuerpo vida En El Consuelo.
Le DIJO a la corte Que vio a Uno de Los Hombres Acusados ​​ONU de la estafa bloque de construcción en la mano.
La Defensa sostuvo Que Todo el Caso FUE fabricado Por La Policía Con La Ayuda del informante párr asegurar sin contralto Perfil de Convicción.
Oficial Superior de Policía Patrick Linton admitió ante el tribunal Que UNO de los Blackberrysmartphones de Que El los Policías extrajeron los Datos de se estan utilizando while sí encontraba Bajo la custodia de do departamento en la Unidad de Delitos cibernéticos.
La Defensa Pidio cols Juez de Que excluya El Telefono y Sus Datos De Las Pruebas, Pero el presidente del tribunal Lennox Campbell Rechazo la moción y acepto los Datos de Como prueba incriminatorios.
El presidente del tribunal Lennox Campbell Tomo Seis dias para Dar Al jurado de 11 Miembros do Resumen del Juicio Por Asesinato largo.
Justicia Campbell le DIJO al jurado Que No ENCONTRAR un los Culpables artista dancehall basado en el Contenido de Sus letras. Pero CentraRSE unicamente en las Pruebas presentadas Por La fiscalía.
Vybz Kartel y do co-Acusados ​​sí enfrentan a cadena perpetua Por El Asesinato.