dt.common.streams.StreamServer.cls
Roatán, Honduras. Lenin Roberto Arana, Esposo de la Empresaria Estadounidense Ledenia Nadinya Tost Dye, muerta Encontrada el domingo en Roatán, senala un Fiscales del Ministerio Público, Que inocente del crimen Que se le Acusa. "Soy inocente, yo no la pareja. Yo tenia Que Viajar HACIA San Pedro Sula iba y ella párr Útila; En Una par de Días nos ibamos a ver en San Pedro, yo tomo el carro y Mis Cosas, yo Que Sentia estába ella enojada conmigo, entonces Por Eso no la desperte párrafo despedirme ", Relato Arana.
El hombre, de COMO Conocido más "El Canario", un Quien sí le Acusa de asesinar un Propia Esposa su, Es Un músico del sector y FUE capturado en el sector de la ONU del municipio de José Santos Guardiola, colindante estafa Roatán.
Agrego Que al llegar Ver Al Aeropuerto no consiguio Vuelo y sí Encontro ONU de la estafa amigo IDENTIFICADO COMO Rodolfo Benet Quien also FUE Detenido Por La Policía.
"Yo no la yerba, inocente de soja, SI ES CIERTO de Que discutimos, ella quedo dormida Pero Cuando Yo me vine Hacia el Aeropuerto", reiteró.