lady Gaga sale del closep y declara que le gustan las mujeres

Imagen de Lady Gaga para la revista Elle.
Nueva York, Estados Unidos
Lady Gaga reveló en el programa de televisión Watch What Happens Live que siente más atracción por las personas de su mismo sexo, en especial, las lesbianas.“Me gustan las mujeres. Sé que algunas personas creen que solo digo cosas así para atraer atención, pero sí me gustan. Solo depende de quién sea”, dijo.Andy Cohen, conductor del show, mencionó al novio de la estrella, el actor Taylor Kinney, y fue cuando ella explicó sus gustos.
“Me gustan las mujeres lesbianas porque son atrevidas al momento de llamar tu atención. Hasta que un hombre llegó y atrajo mi atención de esa manera, me enamoré perdidamente. ¡Salud por los hombres así!” aclaró la cantante.El dúo platicó sobre los MTV Video Music Awards y Gaga salió en defensa de la actuación de Miley Cyrus.“Deben dejarla en paz. Así es la música pop, todos tienen que mostrar su propia expresión artística. Si tienen un problema con eso, solo cambien de canal” finalizó.La cantante de Applause se definió como “una artista torturada” que sufrió antes de ser famosa. “Stefani (su verdadero nombre) es una artista perpetuamente torturada. Es por eso que cambié mi nombre. No puedo mostrarla a ella en público, sería un desastre para Stefani”, dijo en una entrevista para la edición de octubre de la revista Elle.