Kafu niega haber creado tema para catrachos


kafuY en la continuación del tira y jala de los artistas panameños y hondureños, por ahí anda circulando una cadena en la que se indica que Kafu Banton tomó pluma y papel para dar respuesta a los catrachos.
Sin embargo, el artista negó haber creado dicho tema y desconoce quién se puso a decir que había sido él. El colonense utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el malentendido.
En cuanto a la publicación de medios hondureños, en los que señalaban que el artista daría su respuesta después del juego, Kafu dijo: “Parece que eso es lo que querían”, confesó el reguesero, quien dio a entender que se van a quedar con las ganas porque no planea escribir nada; además, cree que con los resultados del juego ya todo quedó ahí.
Compositor desconocido
En cuanto a la letra que ha sido muy bien aceptada por muchos, movimos cielo y tierra para dar con el paradero de su verdadero autor. Hasta que dimos con el supuesto Giancarlos Remón, un chico de 21 años interesado en ser reguesero, pero por lo difícil de la industria se ha mantenido componiendo una que otra canción, nada comercial.
Y aprovechó el revulú con los hondureños y decidió escribir un tema, al que aún no le ha puesto ritmo.
Cuenta que en un viaje que realizó a Honduras, unos niños estaban escuchando canciones del Boy C y Kafu, y tomó esa vivencia como parte de la letra de su composición.
Él subió la canción a las redes sociales, pero desconoce en qué momento la gente pensó que era talento de Kafu.
Parte de la letra
Soy rapero panameño, no uno de los mejores, mis respetos a Real Phantom por defender los colores.
Yo no vengo a rapearte de violencia ni agresión, yo aprendí a usar el rap como una forma de expresión.
Espero que alguien escuche o lea mi versión, yo opino que Honduras no aguanta la presión de saber que en nuestro grupo le hemos dado pa’ llevá que le pegamos incluso a Cuba y a Canadá.
Que el avance panameño lo nota el extranjero y el “ranking” mundial de FIFA tiende a ser sincero, Honduras anda más o menos en 72 , Panamá por el 50, eso debe dar dolor. ¡Sigue la tiradera de lírica!
Cortesia: María Victoria Rivera  – DIAaDIA